lunes, 18 de mayo de 2015

Distimia

Si has perdido el interés por las actividades diarias que realizabas normalmente, has perdido la esperanza, tienes una autoestima baja y no terminas nada, siendo por este motivo tu productividad baja, además eres una persona muy crítica contigo misma y con los demás, realizas continuas quejas y te cuesta divertirte, posiblemente estés sufriendo un trastorno del estado de ánimo que no es muy conocido, ya que es " el primo hermano" de otro problema mucho mas conocido( la Depresión). Posiblemente sufras de Distimia.
Pero aunque no lo creáis, en psicología no nos guiamos por reglas fijas y realizar un diagnostico correcto requiere de la evaluación del problema por parte de profesionales.

Confía en nosotros, no te pongas etiquetas erróneas por que las etiquetas limitan y si son erróneas mucho más, acude a CuentamElo, nosotros podemos ayudarte.

CuentamElo, el psicólogo cerca de ti

Feliz Lunes

A veces, la vida nos pone las mismas pruebas que superar una y mil veces. Problemas que tratamos de resolver de la misma manera que los hemos resuelto en otras ocasiones. Quizas sea el momento de pararnos y analizar hasta que punto nuestra forma de resolver las cosas sea la correcta.
Si tienes dificultades para analizar tus estrategias de resolución de conflictos, no lo dudes, contacta con nosotros.

CuentamElo