jueves, 23 de abril de 2015

Cocaína: Señales de Abuso y Adicción a la cocaína


La cocaína es una droga que acelera todo tu cuerpo y hace que tu corazón lata más rápido. Puede que hables, te muevas y pienses más rápido.  Te sientes acalorado, y puede que ocasionalmente tiembles.  Puede que no duermas ni comas lo suficiente.
La cocaína puede hacer que te sientas feliz y/o emocionado. Pero en cualquier momento tu estado de ánimo puede cambiar. ¡Tú animo puede volverse furioso, nervioso o con miedo de que alguien está tratando de hacerte daño! Hasta puedes hacer cosas que no tengan ningún sentido.
Después de la euforia inicial, el efecto de la cocaína comienza a disminuir, lo que puede causar que  te sientas cansado y triste por varios días. También puede que sientas un fuerte deseo de consumir la droga nuevamente para tratar de sentirte mejor.Este es el comienzo de la adicción.
Las personas ya adictas a la cocaína tienden a consumir cantidades más grandes o más frecuentemente para alcanzar alcanzar el estado de euforia que sentías cuando tuviste ese primer consumo experimental.  Por lo general esta sensación no dura mucho tiempo. Así que la gente consume esta droga una y otra vez para tratar de mantener la sensación de bienestar.
No lo dudes, la cocaína es una droga, y la droga siempre te gana la partida. No les pasa solo a los demás. Si vuelves a probarla te pasará también a ti.
¿Quieres contarnos de forma anónima tu experiencia con la cocaína? Seguro que puedes ayudar a muchas personas.
En CuentamElo somos expertos en adicciones, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

CuentamElo

No hay comentarios:

Publicar un comentario